Julio César Chávez recuerda la divertida anécdota del día que conoció a Checo Pérez
- Adrian Newey revela los verdaderos motivos por los que dejó a Red Bull
- ¿Checo Pérez fuera de Red Bull? Helmut Marko vuelve a la carga contra el piloto mexicano
- ¡Más Fórmula 1 en nuestro país! El Gran Premio de México tendrá una extensión en su horario
El expugilista mexicano Julio César Chávez contó la divertida historia del día que conoció al piloto de Fórmula 1 Checo Pérez. El gran campeón recordó su primer acercamiento con el jalisciense, en un evento celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
“Lo conocí de muy chico a Checo. Nunca se me va a olvidar ese día que lo conocí en el Autódromo. Recuerdo que fui a un evento, y estaba ahí y me saludó, tenía unos 15 años. Me dijo ‘subete a mi carro‘, estaba muy emocionado de conocerme”.
¡NAMBREEEE, qué anécdota! 😅😆
— Esto en Línea (@estoenlinea) October 7, 2024
Hasta @Jcchavez115 empezó a hablar en "francés" cuando se subió al carro de Checo. Y eso que Sergio apenas tenía 15 añitos. 😏🇲🇽
📹Roberto Quezada Monter
👉https://t.co/EXH4w1lZVf pic.twitter.com/aXw0e9DQDP
Con apenas 15 años, Checo invitó a Chávez a subirse a su coche y dar una vuelta por la pista. El César del boxeo reveló que estaba bajo los efectos del alcohol cuando aceptó la propuesta, y que inmediatamente se arrepintió. En entrevista con ‘Esto’, contó su divertida reacción hacia el adolescente con gran futuro en el mundo del automovilismo.
“Entonces me subí con él, andaba yo medio pedito, y me subí con el Checo, y ya cuando le subió a 200 o 300 kilómetros por hora le dije. ‘Bajale hijo de tu chingada, te voy a agarrar a chingazos. Me vas a matar cabrón’. Baje bien nervioso y le dije ‘no ya no me subo otra vez’”.
¿Cuándo volverá a correr Checo Pérez en la Fórmula 1?
Tras tres semanas desde la última carrera, la máxima categoría del automovilismo mundial retomará la actividad de la temporada 2024 en el Gran Premio de los Estados Unidos. El Circuito de las Américas en Texas albergará el decimonoveno GP del año este 20 de octubre. Una semana después la Fórmula 1 regresará a la Ciudad de México, al escenario donde Julio César y Checo Pérez compartieron la divertida historia.