¿La envidia de Leclerc con su compañero Sainz en la Qualy del GP de México? “Él va rápido y yo voy lento”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Carlos Sainz se queda con la Pole Position del GP de México, en una tarde de pesadilla para Checo Pérez
- Qualy del GP de México F1 2024, resumen: ¡Carlos Sainz se lleva la pole position!
Carlos Sainz se quedó con la pole position del Gran Premio de México, sin embargo Charles Leclerc, su coequipero, no entiende del todo este resultado debido a que hubo una gran diferencia en el ritmo de los dos Ferraris en la clasificación de este sábado, previo a una competencia que podría ser vital en el resto del campeonato mundial de la Fórmula 1.
Cuando el monegasco parecía ser el conductor principal de la escudería del caballito, al final del día las cosas cambiaron porque su compañero de equipo acaba de demostrar que puede tener un desempeño mejor dentro de la pista, así que hay una competencia no declarada entre las dos estrellas de la empresa italiana.
Charles Leclerc se quedará con uno de los lugares de la segunda fila de la parrilla para el GP de México que será celebrado este domingo sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez, una de las pistas más importantes que hay en el mundial de la máxima categoría del automovilismo.
“Carlos Sainz va rápido y yo voy lento. Es algo mío más que lo rápido que ha ido Carlos, porque yo voy lento y no estoy haciendo un buen trabajo”, declaró el monegasco durante una charla con Sky Sports F1 tras su desempeño controvertido de la Qualy.
De todos modos una de las esperanzas de Charles Leclerc es que su SF-24 pueda ayudar a reducir distancias porque la carrocería, en lo general, suele tener un mejor ritmo durante las carreras y el conductor de 27 años piensa que México podría no ser la excepción.
“El fin de semana no está perdido, pero en el lado positivo no quiero pensar. He hecho un mal trabajo y estoy enfadado. Mañana veremos. Todavía se puede ganar, pero desde el cuarto puesto es sin duda más difícil que desde el primero”, insistió la estrella de Ferrari.