- Christian Horner: “No creo que Max vaya a tener la mejor recepción en México”
- Checo Pérez, una ‘piedra en el zapato’ para Lewis Hamilton
- Christian Horner, satisfecho tras la actuación de Checo Pérez en el GP de Estados Unidos
Una de las semanas más especiales para los fanáticos al deporte motor ha comenzado y este lunes arribaron a México siete aviones Boeing 747 con los monoplazas de los equipos, incluido el Red Bull del mexicano Sergio Pérez, que formarán parte del Gran Premio que se correrá en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo domingo 29 de octubre.
¡La Formula 1 aterriza en México! 🇲🇽🏎Esta mañana arribaron siete aviones Boeing 747 a la Ciudad de México, con los monoplazas de competencia, el equipo técnico y material de la categoría para celebrar el #MexicoGP. 🛬https://t.co/IfMQrsInhS
— Mexico Grand Prix 🇲🇽 (@mexicogp) October 23, 2023
Para la cita número 19 de la temporada, el Gran Premio de México se correrá con un formato tradicional, es decir, sin carrera de Sprint, y se desarrollará del 27 al 29 de octubre.
Cabe destacar que, para esta carrera, Red Bull llega ya con el título de pilotos y constructores en la mano y buscarán dar todo el apoyo a Checo Pérez para que pueda conseguir el subcampeonato, en algo que sería histórico para la escudería austriaca.