- Christian Horner recupera la confianza en Sergio Pérez: “Hoy fue el Checo que conocemos”
- Antonio Banderas elogia la épica batalla entre Alonso y Checo en el GP de Brasil
- ¡Por 53 milésimas! Alonso y Checo dejan una foto para el recuerdo en el GP de Brasil
George Russell no pudo contener su emoción al ver la pelea que tuvieron dentro del Gran Premio de Brasil, Checo Pérez y Fernando Alonso, una contienda que ganó el asturiano apenas con 53 milésimas de segundo con respecto al mexicano, razón por la cual el conductor de Mercedes quedó cautivado por la batalla de las dos estrellas en el Autódromo José Carlos Pace.
El piloto británico quedó eliminado por un supuesto problema en la refrigeración de su caja de potencia de acuerdo con declaraciones de Toto Wolff, el mandamás de la escudería alemana, por eso mismo el coequipero de Lewis Hamilton vio el final de la carrera desde una de las pantallas disponibles en la zona de prensa de la Fórmula 1.
Checo Pérez frenó a destiempo y Fernando Alonso aprovechó para llevarse el tercer puesto en el Gran Premio de Brasil. La pelea fue tan pareja que todos los aficionados del deporte motor quedaron emocionados por ver una de las luchas más impresionantes de esta temporada. El asturiano competía con un peor automóvil, pero su experiencia salió a flote en el circuito de Interlagos.
A reação do George Russell durante a disputa entre Fernando Alonso e Sergio Pérez pelo terceiro lugar no GP de São Paulo é simplesmente INCRÍVEL! 👀😏#F1 #F1noBandsports #EsporteNaBand #F1naBand #SaoPauloGP pic.twitter.com/mloySIgjBE
— Esporte Na Band (@esportenaband) November 5, 2023
El conductor mexicano puso un pie fuerte por su lucha para el subcampeonato de la Fórmula 1 pese a quedar en cuarto lugar. Fernando Alonso sólo pelea por poner a su escudería en una buena posición en el campeonato de constructores y dejar en claro que es uno de los mejores pilotos de toda la historia, así que George Russell sabía lo que estaba en juego en Interlagos.
El británico alcanzó a sonreír de manera nerviosa al ver cómo se disputaban un tercer lugar sus compañeros de pista. Russell amenaza con tener una mejor posición en el futuro y por ahora se dedica a aprenderle a dos veteranos como Checo Pérez y Fernando Alonso.