La rabiosa pelea entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en el GP de Hungría
- Checo Pérez se estrella contra el muro y queda fuera en la Q1 del GP de Hungría
- La caída de Microsoft también golpea a las Prácticas Libres del GP de Hungría
- ¡Disfruta de nuestra agenda deportiva del día!
Un furioso Max Verstappen buscó de todas las maneras posibles meterse al podio en el Gran Premio de Hungría, pero falló en esta ocasión y terminó por llevarse un contacto que lo relegó hasta la quinta posición.
El piloto neerlandés se molestó por las decisiones de Red Bull, por lo que intentó poner a funcionar su peripecia y experiencia al volante para alcanzar el tercer lugar en el Hungaroring a costa de lo que fuera.
Fue entonces que en la vuelta 62 comenzó a presionar ferozmente a Lewis Hamilton, a quien intentó rebasar en incontables ocasiones, recibiendo como respuesta una gran defensa del británico, quien aguantó los embates como lo grande que es.
VERSTAPPEN SALIÓ DE LA PISTA POR EL DUELO CON HAMILTON🥵
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 21, 2024
Max atacó a Hamilton y ambos pilotos tocaron ruedas y el de Red Bull sale de la pista.
Está haciendo lo que sea por el podio 😳#F1xFSMX #HungrianGP pic.twitter.com/BX3O6HQlcS
Pero Max no se daría por vencido tan fácilmente y volvió a la carga. Ya se corría la vuelta 63, cuando en un intento agresivo, pero desesperado, intentó ganarle la posición a Lewis por dentro de la curva, lo que provocó un contacto entre la rueda delantera derecha de Verstappen con el neumático trasero izquierdo del RB20, con lo que el de Red Bull terminó por levantarse por los aires y fuera de la pista.
Esta acción, mandó a Verstappen al quinto lugar, lejos ya de la posibilidad de pelear por el último puesto en el podio (se lo quedó Hamilton), en una acción muy polémica que mostró a un neerlandés fuera de sí y brutalmente desesperado por tener un mejor lugar en Hungría.