- La respuesta de por qué Max Verstappen es más rápido que Checo Pérez
- Red Bull sobre su ventaja con el DRS: “No han sido capaces de entenderlo, nos sorprende mucho”
Lewis Hamilton y Mercedes están en pláticas para la renovación del piloto, siete veces campeón del mundo, y todo parece indicar que el acuerdo llegará antes del Gran Premio de los Países Bajos, que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de agosto, según información de Corriere dello Sport.
La Fórmula 1 se encuentra en una etapa importante, en la que mucho se ha hablado de lo que sucederá con el británico y su continuidad en la escudería alemana. Todo parece estar solucionado, aunque no se ha confirmado por cuánto tiempo más será.
A sus 39 años, Hamilton tiene el deseo de extender su vínculo por cuatro años más, aunque la renovación podría darse únicamente por dos. Es precisamente este tipo de cosas las que están ultimando las partes.
Lo que está claro es que ambos lados están decididos a seguir unidos, lo que hace más fáciles las negociaciones y reduce las posibilidades de que Lewis Hamilton cambie de equipo.
De esta manera, el arreglo podría ser anunciado antes de Zandvoort, pues tanto Toto Wolff y Lewis Hamilton quieren seguir de la mano en la Fórmula 1.