- Estadísticas en vivo
- Checo atribuye las críticas a su nacionalidad
- Checo Pérez, con problemas mentales
La temporada 2023 de la Fórmula 1 está en su recta final. Tras ver coronarse a Red Bull y a la espera de que Max Verstappen haga lo propio, los rumores sobre los movimientos en los asientos se hacen presentes.
Pese a que Red Bull tiene acordados al propio Verstappen y a Sergio ‘Checo’ Pérez para la temporada 2024, algunos resultados del mexicano han puesto en duda su continuidad y colocado a Lando Norris como su posible sucesor.
Debido a lo anterior, el expiloto de la Fórmula 1, Ralf Schumacher, ha compartido su opinión de la posible llegada del piloto británico al conjunto austríaco, pese a que concluye su contrato tras la temporada 2024.
“Lando Norris sin duda buscará otro reto en algún momento, pero ¿es este el momento adecuado? Depende un poco del dinero y tal vez de su creencia de que puede vencer al mejor piloto del mundo, que ahora es Max Verstappen“, dijo para Formel1.de.
Schumacher, sorprendido por el buen ambiente entre los pilotos actuales
En otro orden de ideas, Schumacher se mostró sorprendido por cómo se llevan algunos pilotos de la parrilla actual, entre ellos, el propio Lando Norris con Carlos Sainz.
“Me cuesta imaginarlo porque cuando miro cómo nos tratábamos en mi época, había una dinámica diferente. Cuando miras a Lando Norris y Carlos Sainz es increíble y es interesante ver lo unidos que estaban”.
Por último, el propio Christian Horner habría abierto la puerta a un nuevo piloto para Red Bull.
“Lando es un gran piloto. Tiene un gran talento, una gran personalidad y, por supuesto, es uno de los pilotos a los que no pierdes de vista, pero al mismo tiempo, hay muchos pilotos a los que estamos observando. Hay toda una generación de pilotos con mucho talento ahora mismo”, culminó.