Lando Norris, desesperado por la actitud de Checo Pérez: “Estaba gritando y maldiciendo un poco”

Publicado el
Lando Norris se desesperó por la actitud que tomó Checo Pérez durante el Virtual Safety Car del GP de Japón.
Lando Norris se quejó de Checo Pérez. | Reuters.

Desconcertado. Así quedó Lando Norris tras no saber lo que quería hacer el piloto mexicano de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez, durante el Virtual Safety Car del Gran Premio de Japón.

Tras haber quedado en el segundo puesto a 19 segundos de Max Verstappen, Lando Norris considera que pudo haber quedado más cerca del neerlandés si es que Sergio Pérez no lo hace perder tiempo.

“Esperaba una diferencia mayor, pero al final, creo que podría haber estado mucho más cerca, he perdido ocho o 10 segundos detrás de Pérez bajo el VSC”, dijo a motorsport.com.

A continuación, el piloto de McLaren narró lo que pasó con Checo Pérez antes de que el mexicano abandonara la carrera.

“No tengo ni idea. Debía tener un problema, ¿no? Pero la cosa es que no se puede adelantar bajo el VSC. No sabía si tenía un problema o si sólo me estaba retrasando. No lo sabía y no podía arriesgarme a adelantarlo. Iba muy despacio y cuando se puso el intermitente del final del VSC, (Checo Pérez) metió primera marcha y yo estaba fuera porque iba muy despacio, entonces casi choca conmigo”.

Norris reveló que Sergio Pérez se llevó una que otra maldición de su parte.

“Estaba gritando en mi casco. Estaba maldiciendo un poco… Estaba muy confundido, yo no sabía lo que podía hacer. Si tiene un problema, debería parar y hacer obvio que tiene un problema. No creo que hubiera cambiado el mundo, sólo me estresó un poco más. Pero tal vez habría sido un poco mejor poner a Max bajo un poco de presión“, concluyó.