Lando Norris y McLaren sorprendieron en la Qualy del Gran Premio de Gran Bretaña este sábado. El piloto inglés se metió hasta la segunda posición, y solo fue superado por Max Verstappen y su Red Bull, para los que tuvo unas palabras al bajar del monoplaza.
“Siempre es Max, siempre lo arruina todo para todos. Estoy muy contento y doy las gracias al público, ha sido un día muy especial para nosotros. Así que estoy deseando que llegue mañana”, afirmó el británico en todo de broma tras la Qualy.
Además de Norris, su compañero Oscar Piastri fue el tercero en la calificación, lo que Lando consideró cerró un día perfecto para los de Working.
“Estuve cerca, ya sabes. Fui P1 en la Q1, creo que fui P1 en la Q2, creo. Y cerca, a dos décimas de la P1 en la Q3, así que una locura. Y mi última vuelta fue una buena vuelta. Así que sí, pude escuchar a Zak Brown en la radio en la vuelta de regreso y fue lo mejor de todo. Es genial para mí, pero también para nosotros dos ser segundo y tercero, fue bastante increíble para todo el equipo”, finalizó.