Lando Norris volvió a ser relacionado con Red Bull luego de que Helmut Marko, asesor de la escudería de Milton Keynes, declarara que el británico sería una buena opción para la escudería, y ahora es el propio piloto de McLaren el que habló sobre su situación, dejando claro que, aunque tiene mucho que agradecer a los de Woking, tampoco les debe todo lo que es.
“Le debo mucho a McLaren, pero no les debo la vida”, señaló primero Norris, para más adelante hablar sobre las opciones que se han presentado con otros equipos a lo largo de su carrera: “obviamente siempre ha habido cosas en marcha y ha habido charlas en el pasado y cosas así, como las hay con cada piloto cada vez que un contrato llega a su fin”.
A pesar de tener algunas otras opciones, Lando destacó que McLaren siempre ha sido la mejor opción que se le ha presentado aunque ha tenido dudas en ciertos momentos sobre su continuidad.
“McLaren en general siempre ha resultado ser una de las mejores opciones que podía hacer. Tanto a corto plazo como, supongo que en este momento, a largo plazo. Hay veces que podría haberme ido y luego McLaren podría haberlo hecho bien, como en 2020-21, y estarías como ‘¿por qué? Qué movimiento más estúpido'”, agregó.
Finalmente el británico habló de la posibilidad de llegar a los equipos que han ocupado en las últimos años los primeros lugares como Mercedes, Ferrari y Red Bull y mencionó que de todas ellas con la de Milton Keynes es la única con la que podría haber alguna oportunidad.
“No ha habido muchas otras oportunidades para hacerlo mucho mejor. Ha habido algunas oportunidades aquí y allá, pero Ferrari ha sido más o menos reservado y Mercedes también. Red Bull, siempre suceden cosas. Así que siempre hay pequeñas cosas, pero McLaren siempre ha terminado siendo la mejor opción, es por eso que todavía estoy aquí”.