- Max Verstappen no piensa en dejar ganar a Checo Pérez para asegurar el subcampeonato
- Lando Norris se olvida de Checo Pérez y va por el segundo puesto en Red Bull
- Barrichello sobre la continuidad de Checo Pérez en Red Bull
La carrera de Checo Pérez está entrando a su recta final tras más de una década de éxitos en la Fórmula 1 y el piloto mexicano, pese a no saber qué pasará cuando se vaya, abrió las puertas por primera vez a nuevas aventuras en otras categorías.
“Después de la F1, mi meta es ser un gran empresario, aprender mucho de los negocios y ver crecer a mis hijos. No tengo en mente otra categoría, me gustaría correr las 24 horas de LeMans pero solo si llega la oportunidad adecuada. Hoy te diría que no pero no sé qué vaya a pasar cuando deje la Fórmula 1, es difícil encontrar lo que te da la Fórmula 1″, declaró Checo en una conexión por Instagram.
A lo que sí le cerró la puerta el piloto mexicano es a llegar a la Indycar, respondiendo de manera tajante tras ser cuestionado sobre si le gustaría: “No, Indycar no, en lo absoluto”.
“Si me lo pidieran y veo un talento con mucha hambre, por supuesto que lo apoyaría a cumplir sus sueños”, dijo Pérez a la pregunta de si le gustaría entrenar a nuevo talento mexicano para impulsarlo a llegar a la F1.
Checo también habló sobre su sueño frustrado de haber sido futbolista: “Me hubiera gustado debutar en el fútbol jugar algún partido importante como delantero. Cuando me di cuenta que para el fútbol era muy malo y no tenía futuro, mejor dedicarme a los coches porque era muy bueno y me iba a ir mejor”.