Lewis Hamilton aprovechó el parón de la Fórmula 1 y el pasado fin de semana acudió al Campeonato Británico de Turismos en Donington Park para apoyar a su hermano, Nicholas. El piloto de la escudería Mercedes se presentó a la carrera totalmente tapado para pasar desapercibido.
Fue a través de sus redes sociales que compartió el momento y el orgullo de apoyar a su hermano, quien tiene parálisis cerebral y es el primer piloto discapacitado en competir en el BTCC. Nicholas compite en un coche especialmente modificado y tuvo su mejor resultado el domingo al finalizar en la sexta posición, en la segunda carrera de la primera ronda de la temporada.
En su cuenta de Instagram, el siete veces campeón del mundo aseguró estar muy orgulloso de su hermano y aclaró que fue un espectador más.
“Hacía mucho tiempo que no venía a Donington. Estaba emocionado de ver y apoyar a mi hermano hoy como un espectador normal, me sentí realmente especial. Estoy muy orgulloso de ti hermano, el sexto lugar de hoy fue un resultado tan especial y realmente te lo mereces. ¡Sigue empujando!”.