- ¡Checo, Checo, Checo! La afición corea al mexicano durante la premiación pese no haber subido al podio
- ¡Avísenle! Lance Stroll tiene que ser rescatado al no enterarse que larga desde el pit lane en Austin
- Red Bull Racing cede los asientos de Checo Pérez y Max Verstappen en Abu Dhabi
Luego de haber terminado en el segundo lugar del Gran Premio de Estados Unidos, el británico Lewis Hamilton no ocultó su emoción de volver a poner a su Mercedes de nueva cuenta en los primeros lugares, con lo cual se acerca en el campeonato al subcampeonato que hasta ahora está en manos de Checo Pérez.
“Creo que en primer lugar, tenemos que felicitar a estos chicos. Red Bull ha hecho un trabajo increíble durante todo el año, ha dominado y Max Verstappen ha estado realmente impecable. Los atrapamos hacia el final. Y tenía esperanzas, pero necesitábamos algunas vueltas más. El equipo hizo un trabajo increíble este fin de semana y también mucho trabajo para traer esta actualización aquí”, declaró Lewis tras el final de la carrera.
El siete veces campeón del mundo reconoció que estaba necesitado de un buen resultado: “Sinceramente, todo fue muy difícil después de la última carrera, en primer lugar por todo lo que está pasando en el mundo. Y luego, obviamente, el gran error que cometí. Y realmente sentí que decepcioné mucho al equipo. Así que tuve que pasar por un proceso muy profundo para volver fuerte aquí y fue, de nuevo, una de esas experiencias de, no es cómo caes, es cómo te vuelves a levantar. Así que llegué aquí a pelear, me siento muy bien y muy contento con este resultado”.
“Siempre me ha gustado Estados Unidos desde que tenía ocho años cuando llegué aquí, primero a Albuquerque, luego a Los Angeles y Las Vegas, que ya no puedo esperar a que vayamos a correr allí. Siempre me he sentido muy bienvenido aquí. La gente es muy acogedora y trabajan con muchas empresas excelentes. Así que es un país bastante progresista. Y estoy muy agradecido por el apoyo que tenemos. Gracias a todos”, agregó el piloto de Mercedes.