Lewis Hamilton se siente robado por Max Verstappen en el 2021: “Es el momento decisivo de mi vida”

Publicado

La temporada 2021 de la Fórmula 1 quedará marcada en la historia como una de las más apretadas de la última era y es que el campeonato se definió hasta la última vuelta y con un cúmulo de situaciones que le hacen a Lewis Hamilton sentir que ese título le fue robado por Max Verstappen, quien ahí arrancó el dominio que mantiene hasta la fecha.

El siete veces campeón del mundo fue cuestionado en una entrevista con la revista GQ sobre si fue robado en esa carrera de Yas Marina Circuit y Lewis respondió de manera contundente: “Obviamente. Pero creo que lo hermoso de ese momento fue que mi papá estaba conmigo. Juntos habíamos vivido una montaña rusa, con altibajos toda la vida. Y el día que más me dolió, estuvo conmigo, él me enseñó a levantarme, a mantener la cabeza en alto, siempre”.

“Por supuesto, felicité a Max, sin darme cuenta del efecto que tendría, pero también era muy consciente de que un niño, parecido a mí, podría estar viendo. Es el momento decisivo de mi vida. De verdad lo creo. Lo sentí. No sabía cómo sería percibido. No lo había visualizado. Pero era consciente de que los próximos 50 metros que caminara o me derrumbaba y moría, o me levantaba”, agregó el piloto británico.

Hamilton también dijo que el ver la repetición de esas acciones sigue generando un sentimiento incómodo, aunque ya lo ha superado: “Si veo algún fragmento de ella, lo sigo sintiendo. Pero ya estoy en paz”.

Te puede interesar: