Liam Lawson pide disculpas a Checo Pérez por mostrarle el dedo en el Gran Premio de México

Publicado
Liam Lawson explotó contra el mexicano durante la carrera | Reuters

Checo Pérez y Liam Lawson protagonizaron una de las escenas más virales del Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1. El piloto mexicano y su posible reemplazo en Red Bull Racing lucharon intensamente durante la carrera por la posición, quedándose cerca de provocar un accidente. 

Tras la intensa pelea, Lawson se reencontró con Checo en la recta principal del circuito, donde las cámaras lo captaron haciendo una señal obscena. Pérez calificó al neozelandés como “fuera de control” y aseguró que esa es la actitud equivocada si quiere triunfar en la máxima categoría del automovilismo. 

Luego de que el momento le diera la vuelta al mundo, Liam Lawson pidió disculpas por sus acciones. “Es obviamente una de esas cosas del momento, él pasó la mitad de la vuelta bloqueándome y tratando de arruinar mi carrera. Estaba molesto, pero no es una excusa; no debí hacerlo y pido disculpas por ello”.

El asesor de Red Bull Racing, Helmut Marko, quien ha hablado en el pasado sobre Lawson como un posible reemplazo para Checo en la escudería principal reaccionó de forma negativa ante el gesto de su conductor: “No creo que sea algo que le guste a Helmut; no es mi carácter, no es algo que debería haber hecho”.

TE PUEDE INTERESAR