“Llamada de atención a Checo Pérez y otras estrellas establecidas: Austin enseñó lo que podremos ver con la nueva camada de pilotos”

Publicado

Lo que ofreció el Gran Premio de Austin es una muestra de lo que seguiremos viendo hasta el final de este 2024 y lo que nos espera en la temporada 2025. De sobra conocido, es que los equipos le van sacando todo el jugo, y últimamente parece que un poco más, al reglamento vigente, que caduca con la carrera final de la próxima campaña.

El 2026 marca el inicio de una nueva era para la máxima categoría y su reglamento, más que evolución, es una revolución.

Pero hay una parte que sí está evolucionando y corresponde a los pilotos. Austin enseñó lo que podremos ver con la nueva camada: Liam Lawson y Franco Colapinto hicieron un trabajo impecable que les permitió meterse a los diez primeros y sumar puntos que son como palomitas de aprobación. Los jefes de equipo de la Fórmula 1 están depositando nuevamente su confianza en el talento novato y para la próxima campaña tendremos sobre la parrilla a Jack Doohan, Oliver Bearman y Andrea Antonelli.

Esto, por supuesto, representa un llamado de atención a las estrellas establecidas, que van a enfrentar una competencia que no había llegado a tocar la puerta. Ahí están Fernando Alonso, Lewis Hamilton, pero también está Checo Pérez, quien vive una situación incómoda con lo que actualmente sucede en el entorno de Red Bull.

Ahora, más que nunca, le toca sacar las características que lo encumbraron para ayudar y ayudarse en esta recta final del campeonato. Así de claro.

Te puede interesar: