¿Lo adelantó? El ‘guiño’ de Leclerc a Hamilton en 2023 sobre ser compañeros que ahora es una realidad
- Mercedes recibe la noticia de la salida de Lewis Hamilton en 2025
- Mario Andretti responde al rechazo de la F1: “Estoy devastado”
- El GP de Barcelona invertirá una millonada, con tal de permanecer en el calendario de F1
Ya es oficial: Lewis Hamilton será compañero de Charles Leclerc en Ferrari a partir del 2025. Después de horas de especulación, tanto Mercedes como la escudería de Maranello confirmaron el movimiento, que deja ahora en el aire el futuro de Carlos Sainz Jr.
Your 2025 line-up for Scuderia Ferrari! 🤯🤩#F1 @ScuderiaFerrari pic.twitter.com/EUBpsTnVue
— Formula 1 (@F1) February 1, 2024
Pese a que este cambio pareciera sorpresivo, hubo un momento en el 2023 en el que el propio monegasco, quien recientemente renovó con Ferrari lanzó un guiño a Hamilton sobre ser compañeros en un futuro.
Te recomendamos: Pasión y Perseverancia: Alexa Moreno, Alejandra Valencia y Donovan Carrillo nos platican las motivaciones que los llevaron al éxito
Durante la conferencia de prensa del Gran Premio de Mónaco, le cuestionaron a Leclerc sobre las especulaciones que ya había desde entonces sobre su futuro coequipero, a lo que Charles respondió con una risa nerviosa y un “Hola, Lewis”.
@f1 “hello lewis…” 👀 #f1 #formula1 #monaco #monacogp #charlesleclerc #lewishamilton ♬ original sound – Formula 1
Más adelante, el monegasco explicó que trabajar con el siete veces campeón del mundo sería algo “increíble”, sin embargo también le dio su lugar a su todavía compañero, Carlos Sainz, con quien mantiene una buena relación.
“Lewis es un piloto tan increíble, ha logrado mucho en el deporte. Así que creo que a cualquiera en la parrilla le encantaría tener a Lewis como compañero de equipo, ya que todos aprenderían mucho de él. Pero de nuevo, estoy feliz donde estoy y con Carlos Sainz. También tenemos una gran relación”, declaró Leclerc en mayo de 2023.
De esa manera, Leclerc habría ‘adelantado’ lo que este jueves se hizo oficial y supone uno de los mayores movimientos en el Gran Circo en los últimos años.