Logan Sargeant hace un Alex Albon y destroza su Williams en las Libres 1 del GP de Japón

Publicado

Sargeant destroza el auto de Williams | Captura de pantalla
Sargeant destroza el auto de Williams | Captura de pantalla

Apareció la primera bandera roja del Gran Premio de Japón y, para no variar, un monoplaza de Williams fue el protagonista luego de que el piloto estadounidense Logan Sargeant acabara estrellado contra uno de los muros, destrozando el monoplaza que de por sí ya había sido reconstruído tras el golpe de Alex Albon hace un par de semanas en Australia.

Justo a la mitad de la primera sesión de prácticas libres en el circuito de Suzuka, el norteamericano perdió por completo el control del auto al salir de una de las curvas y se estrelló de lleno contra la barrera de protección, dándole a su equipo un nuevo problema y es que hay que recordar que él no pudo correr en Melbourne tras la decisión del equipo de dejar el auto para Albon.

Tuvieron que pasar más de 10 minutos para que fuera retirado el monoplaza de la pista, tiempo en que los pilotos tuvieron que permanecer en los pits. Ahora la gran interrogante es, aunque parece complicado, si Logan podrá formar parte de la segunda sesión de prácticas que se llevará a cabo más tarde, a las 00:00 de la Ciudad de México.

Te puede interesar: