Los precios de locura del GP de Miami
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- “Checo Pérez debe mantener su cercanía con Max Verstappen; sus rivales son cada vez más fuertes”
- Checo Pérez: “Se sobrecalentaron los neumáticos; la principal causa de nuestra carrera complicada”
Disfrutar de la Fórmula 1 jamás ha sido un entretenimiento barato, pero parece que el Gran Premio de Miami 2024 se salió de las manos debido a que los aficionados del evento se quejaron en redes sociales por los costos de locura que tenían los productos que se vendieron en la carrera de este fin de semana.
Lando Norris conquistó su primer Gran Premio como profesional de la máxima categoría del automovilismo, pero ni la tarde histórica del británico fue suficiente para hacer olvidar el dineral que algunos fanáticos del deporte motor tuvieron que gastar a lo largo de los tres días que duró al competencia desde las prácticas libres, hasta la carrera de este domingo.
Algunos aficionados se dedicaron a denunciar en redes sociales los costos de los productos en el Gran Premio de Miami, pero sorprendió que dentro de las quejas se encontraba la de Ryan Ellis, piloto profesional de NASCAR, quien se metió a los reclamos tras exponer que había platillos que costaban 120 dólares, mientras que los nachos llegaban a los 180 y esto era lo más barato, pues la comida gourmet tuvo montos de hasta 290 dólares.
Si querías hacer más lujoso tu platillo, algunos servicios ofrecían una cacharada de caviar por 400 dólares. Y si bien, se podía prescindir de la comida, los casi 30 grados que se sintieron con el sol a plomo de Miami provocó que los aficionados buscaran maneras de hidratarse: una cubeta de cinco cervezas costaba 60 dólares y el agua simple unos 25 dólares.
Los organizadores no hicieron ningún comentario de algo que suele vivirse en cada Gran Premio alrededor del mundo, sin embargo parece que el GP de Miami se quedará hasta el momento como uno de los más costosos de la temporada al aprovechar el mercado creciente de los Estados Unidos por el deporte motor.