Max Verstappen acepta la presión de Mercedes en el GP Estados Unidos: “¡Es increíble ganar 50 carreras!”

Publicado el
Fórmula 1
Max Vesrtappen, feliz por su triunfo 50 en la Fórmula 1. | Reuters

Max Verstappen se llevó el triunfo en el Gran Premio de Estados Unidos para llegar a 50 triunfos en la Fórmula 1, situación que lo tiene muy feliz, al mismo tiempo de aceptar que sintió la presión de Lewis Hamilton y su Mercedes.

“Pensábamos que íbamos a ganar fácil, pero fue más difícil de lo que todo mundo creía. Tuvimos que batallar toda la carrera, tuvimos dificultades en varios puntos de frenado, el feeling que necesitábamos no estaba ahí y esta situación fue muy costosa al final.

“Trabajamos muy bien con ese primer juego de neumáticos que nos permitió avanzar rápidamente y tener las posibilidades de hacerlo con la parada. Es increíble ganar 50 carreras, es buenísimo y estoy muy orgulloso de esto que estoy logrando”, mencionó Max Verstappen, en entrevista con Fox Sports.

El tricampeón del mundo aseguró que si Lewis Hamilton (quien terminó en segundo lugar) y Mercedes hubieran hecho mejor las cosas hubieran tenido una gran oportunidad de ganar en el Circuito de Las Américas.

“Podrían haber ganado hoy si hubieran tenido una mejor estrategia. Mercedes estuvo muy fuerte este fin de semana”, mencionó el neerlandés de Red Bull para Sky Sports F1.