- Ex campeón de la F1: “Checo Pérez es un gran piloto, pero Max es el número uno”
- Nico Rosberg aconseja a Checo: ”Escuchará muchos comentarios en contra, hay que alejarse”
Max Verstappen es el referente de la Fórmula 1 desde hace un par de temporadas. El bicampeón con Red Bull y actual líder del Campeonato de Pilotos domina el máximo circuito del automovilismo, aunque no todo es felicidad.
En entrevista con De Telegraaf, el coequipero de Sergio ‘Checo’ Pérez mostró su molestia ante los cambios hechos por la F1:
“Los cambios tienen que beneficiar a la Fórmula 1. ¿Por qué hay que cambiar las cosas cuando van bien? Creo que una sesión de clasificación tradicional es un gran formato, no todo tiene que girar en torno al dinero”, dijo ‘Mad Max’.
Incluso el neerlandés criticó el tiempo que “pierde” en aspectos extra pista: “Pierdo más de un mes al año en marketing. En un momento dado, ya no te apetece hacer todo eso”.
Esta no es la primera vez que Verstappen, de 25 años de edad, manifiesta su molestia con la F1 y la forma en la que los pilotos lidian con los compromisos.
“Me gustan las carreras. Me gusta ganar. Sé que, por supuesto, está el salario y todo eso, y que tienes una buena vida. Pero, ¿es realmente una buena vida?”, dijo en abril pasado a Motorsport.