Red Bull tembló en los boxes del Gran Premio de Gran Bretaña. Este sábado, durante la Qualy, Max Verstappen dio un susto, luego de estrellarse contra el muro en los pits, y romper el ala delantera de su monoplaza.
El piloto neerlándés calculó mal su salida de los boxes y se pegó contra el muro, al no alcanzar a encontrar suficiente radio de giro frente a sus ingenieros.
Ante la increíble situación, Verstappen tuvo que regresar a su sitio para que le quitaran toda la pieza rota y fuera remplazada de cara al final de la Qualy.
Pese al susto en los pits, el doble campeón del mundo pudo salir sin problemas gracias al trabajo de su equipo, y ya en la Q3, como ha sido habitual, se llevó la pole position, y saldrá desde la cima en el circuito de Silverstone.
Por otro lado, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo un mal día de nueva cuenta en la calificación, y se quedó en la Q1, por lo que tendrá que salir desde la plaza 16 el domingo, buscando una nueva remontada para meterse al podio, como hace una semana en Austria.