Max Verstappen quedó fuera de la clasificación en el Gran Premio de Arabia Saudita, por un problema en la flecha en su RB19 que le impidió pelear por la pole position, que al final conquistó su compañero en Red Bull, el mexicano Sergio Pérez.
El neerlandés lamentó la situación que lo sacó de la pista cuando se enfilaba a dar una de sus vueltas más rápidas en la Q2, en la que se fue eliminado junto a Hulkenberg, Zhou, Magnussen y Bottas.
Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo patrocinador oficial de la selección mexicana? Esto es todo lo que debes saber
“La sesión se acabó porque no podíamos cambiar nada, es una pena, sabíamos que algo no estuvo bien en el auto y tenemos un poco más de trabajo que hacer para mañana”, mencionó Max Verstappen, tras finalizar la clasificación.
“No es lo ideal, pero de todas formas somos muy fuertes y desde donde salimos vamos a tratar de meternos otra vez en el frente”, agregó.
El bicampeón del mundo no quiso entrar en mayores detalles y ofrecer un diagnóstico sobre lo sucedido: “No, no creo que podamos decirlo ahora, es difícil diagnosticarlo en este momento. Es muy posible que salga el safety car y eso nos puede ayudar, vamos a ver qué sucede mañana en la carrera”, finalizó Max Verstappen.