Después de su victoria en Las Vegas, tal parece que Max Verstappen cambió su manera de pensar sobre el tercer circuito estadounidense en la Fórmula 1, ya que aseguró que desea volver en el 2024.
“Creo que se crearon una buena cantidad de batallas aquí, así que fue muy divertido. Espero que todos lo hayan disfrutado un poco. Ya estoy emocionado de volver aquí el año que viene”, comentó al término de la carrera en la Ciudad del Pecado.
Sobre esa misma línea, el piloto neerlandés de Red Bull señaló que fue entretenido el circuito. Esto debido a la reñida competencia que hubo en distintas zonas de la pista.
“Tuve que adelantar bastantes coches y salió de nuevo el safety car. Así que en ese momento ya estaban pasando muchas cosas en la carrera. Luego tuvo que pasar a otros para entrar a la batalla con Leclerc y Checo Pérez”.
Por último, Max Verstappen habló del incidente que tuvo con Charles Leclerc en la largada, donde fue sancionado por los comisarios.
“Ha sido difícil, intenté ir por todo en la salida. Creo que los dos frenamos bastante tarde y entonces me quedé sin agarre. Acabamos un poco abiertos, así que los comisarios me penalizaron por eso. Eso nos retrasó un poco”.
Previo a la carrera de la madrugada de este domingo, Max Verstappen criticó duramente el Gran Premio de Las Vegas, algo que parece haber cambiado tras su victoria en la Ciudad del Pecado.