- ¡Una belleza! Williams lanza jersey especial inspirado en el Tri para el GP de México
- ¿De la rivalidad a la paz? Hamilton asegura que Red Bull no está ayudando a Checo
- Max Verstappen y Red Bull, a mantener su dominio en el GP de México
Max Verstappen se encuentra anticipando una “ola” de aficionados en el Gran Premio de México, donde el pilo mexicano Sergio Pérez buscará un triunfo en su lucha por el subcampeonato de pilotos.
Después de experimentar una fuerte oleada de abucheos por parte de los fanáticos de Checo durante la carrera en Austin pasado fin de semana, y considerando que el paddock mexicano es uno de los más caóticos del calendario, Verstappen ha sido observado en compañía de dos guardaespaldas durante sus apariciones en la capital azteca.
El tricampeón del mundo aseguró que la presencia de los escoltas no es una medida de seguridad para protegerse de potenciales reacciones adversas por parte de los seguidores de su coequipero, y más bien su intención facilitar su día a día.
“Quiero decir, ¿por qué no? Tengo, por supuesto, un poco más de seguridad aquí. Pero siempre hay algunos países del mundo en los que hay mucha gente, también aquí en el paddock“.
“Por ejemplo, el año pasado, había mucha gente para ir del hospitality al garaje. Y esto ayuda también a que sea un poco más tranquilo en la pista, fuera de ella, el viaje desde tu hotel, y cosas por el estilo. Me siento muy seguro. Quiero decir, tuve todo un día de marketing, y ha sido honestamente una gran recepción aquí como siempre he tenido. Así que sí, ha sido bueno estar de vuelta“.