Max Verstappen explota contra George Russell tras la sanción en la Qualy: “No lo tolero, que se vaya a la mierda”
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Helmut Marko pone fecha para decidir el futuro de Checo Pérez y ya tendría a su reemplazo
- ¡Mala suerte! Franco Colapinto, fuera del GP de Qatar después de un choque con Esteban Ocon
El cuatro veces campeón del mundo con Red Bull, Max Verstappen, conquistó el Gran Premio de Qatar pero no olvidó lo sucedido en la Qualy con el piloto de Mercedes Geroge Russel, a quien aseguró no tenerle ni un respeto tras pedir con los comisarios de pista la sanción por supuestamente estropear su clasificación.
“No podía creer que lo hubiese conseguido. Pero de cierta manera, tampoco es algo que me sorprende por el mundo en el que vivo. No estoy contento con ello, pero de un momento a otro, tienes que pasar página”, mencionó Verstappen. “No fue muy agradable ver que eso sucedía porque creo que es la primera vez que en una vuelta lenta alguien ha sido penalizado”, agregó.
Verstappen señaló que no podía creer que el británico convenció a los directivos para darle una sanción, aunque aseguró que no fue algo que le sorprendiera, pues conoce muy bien la forma de ser de Russell, con quien parece no tener una buena relación, ya que indicó que no lo tolera.
“Cuando estaba sentado en la sala de comisarios, me sorprendió lo que estaba pasando. Sinceramente fue muy decepcionante, porque creo que aquí todos nos respetamos mucho. He estado en esa sala de reuniones muchas veces en mi vida y en mi carrera con gente con la que he competido. Y nunca he visto a alguien tratando de joder a alguien tan duro. Para mí, perdí todo el respeto. ¿Hablar con George Russell? No por ahora, pero ya sabes cómo es, él siempre actúa todo amable frente a la cámara, pero si lo conoces bien, él es completamente diferente en persona. No lo soporto en lo absoluto. Entonces, será mejor que se vaya a la mierda, no quiero nada con él”, comentó para Viaplay.
💥 Verstappen raja de Russell
— Tiempo de Juego (@tjcope) December 1, 2024
😡 "Siempre se muestra educado delante de las cámaras, pero es una persona diferente en persona, que se vaya a la mierda. No le respeto" pic.twitter.com/YDCUp0pEXs
Sobre lo ocurrido en la clasificación, Max Verstappen aseguró que siempre busca no ser un estorbo para el resto de los pilotos, ya que considera que existe un gran respeto entre todos dentro del circuito. Incluso indicó que buscó explicar lo ocurrido, pero que de poco sirvió ya que la otra parte no quiso entender razones.
“En realidad, sólo intenté ser amable, así que quizá no debería serlo. No quería fastidiar a nadie para preparar su vuelta. Y haciendo eso, siendo amable, básicamente recibes una penalización. Y eso es lo que intenté explicar también, pero me sentía como si estuviera hablando con una pared, así que no había mucho que fuera posible por la razón que fuera”, concluyó.