Max Verstappen expresa su molestia con Red Bull tras la Qualy del Gran Premio de Singapur

Publicado el
ax Verstappen salió muy molesto del Circuito de Marina Bay, donde no pudo avanzar a la Q3 en el GP de Singapur
Max Verstappen, molesto con Red Bull tras el GP Singapur. | Reuters.

Nunca se sintió a gusto. El bicampeón del mundo de la Fórmula 1, Max Verstappen, se quejó de lo que Red Bull realizó tanto en la Práctica Libre 3, como en la qualy del Gran Premio de Singapur 2023.

“Es inaceptable. Estamos a kilómetros todavía. Me genera inestabilidad. No solo al subir, sino también al bajar. Estoy luchando con el agarre trasero. Has visto el último sector, estoy derrapando. Si compito en drifting, podría ganar la carrera”, mencionó Max Verstappen en su comunicación con su ingeniero, Gianpiero Lambiase

Las declaraciones de Verstappen no se quedan ahí, pues el bicampeón neerlandés atendió a los medios tras quedar eliminado, donde reveló algunos puntos en los que pudieron haber mejorado.

“Tras la práctica 3 ya íbamos por buen camino, pero lo peor que pudimos hacer fue realizar pequeños cambios, los mismos que nos dimos cuenta que nos costaban tiempo a lo largo de toda la vuelta, estábamos patinando mucho por todo el circuito”.

Por último, Verstappen tocó el tema de las sanciones que podría enfrentar cerrando su declaración con un “son cosas que pasan, las situaciones caóticas siempre ocurren”.