Max Verstappen, feliz en su visita a Plaza Carso para De la Pista a la Cancha

Publicado el

Nubes y un poco de lluvia sorprendieron a los asistentes que llegaron a Plaza Carso para disfrutar de una nueva exhibición de De la Pista a la Cancha. A pesar de ello, los presentes lograron divertirse como niños con la tradicional ‘cascarita’, sobre todo el piloto neerlanées de Red Bull Racing, Max Verstappen.

El actual poseedor del Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1, si bien no pudo gozar de pisar el césped y de disfrutar de uno de sus deportes favoritos, presenció desde la dirección técnica el desarrollo del juego, al lado de su coequipero, Sergio ‘Checo’ Pérez.

‘Mad Max’ también se dio el tiempo de conversar con los asistentes y participantes en el duelo como Iván Zamorano, Jorge Campos, Ricardo Peláez, Juan Ignacio Dinneno, César Huerta, Nailea Vidrio, Werevertumorro y Arturo Elias Ayub. En todo tiempo se mostró feliz y a gusto.

Por otro lado, Max demostró no ser ajeno a la situación difícil por la que está pasando el estado de Guerrero y más concretamente la zona de Acapulco por la presencia del huracán Otis, y le solicitó a la población ayudar en lo que les sea posible: “Esperamos que todos puedan aportar un poco, con la ayuda que puedan, para que sea la mejor y más rápida recuperación posible“.