Max Verstappen habría advertido a Red Bull de los problemas del RB20 desde el inicio de temporada

Publicado

El padre de Max Verstappen no ve un futuro alentador | Reuters

La actualidad en Red Bull Racing es complicada y conforme avanzan las fechas la brecha con McLaren y en especial Lando Norris, se reducen en las aspiraciones del equipo de Milton Keynes por revalidar los campeonatos de pilotos y constructores.

Max Verstappen, campeón defensor del título de pilotos, lleva seis Grandes Premios sin poderse llevar la victoria, lo que ha hecho saltar las alarmas de su entorno, en especial de su padre Jos, quien detalla cuáles han sido los problemas.

“En primer lugar, las actualizaciones que se han introducido este año no han dado el resultado esperado. Por eso resultó que mientras el equipo estaba parado, otros avanzaban”, declaró Jos Verstappen para el podcast De Coen en Sander.

Para el padre de Max, el panorama para el resto de la temporada en Red Bull no es el más alentador, pues considera que si no hay cambios, se irán rezagando.

“El período que se avecina tampoco parece favorable. Es una carrera tras otra y no creo que hayan encontrado una solución todavía“, agregó.

Finalmente, Jos Verstappen aseguró que su hijo advirtió desde inicio de temporada que el RB20 no tenía el equilibrio en donde tenía que estar a pesar de que en esas fechas sí ganaba carreras.

“Max empezó a quejarse seriamente del equilibrio hace unos tres meses. Pero el equipo no le creyó o no se dio cuenta de que era verdad. Ahora ya es demasiado tarde”, puntualizó.

Te puede interesar: