Max Verstappen, incrédulo ante el error de Checo al confundir los colores de la bandera de Países Bajos

Publicado

La Fórmula 1 vuelve este fin de semana con el Gran Premio de Países Bajos y, previo a que arranque la actividad y como es tradicional, las escuderías realizan ciertas dinámicas con sus pilotos, en la que destacó una curiosa situación entre Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez de Red Bull.

Verstappen, al estar en casa, fungió como anfitrión y junto a su coequipero se pusieron a cocinar unas stroopwafel, galletas típicas de Países Bajos mientras contestaban algunas preguntas, una de ellas, la realizó el vigente campeón al mexicano y, aunque parecía que era sencilla, Checo se equivocó provocando la incredulidad y risas de Max.

El actual líder de la clasificación le preguntó a Checo por lo colores de la bandera de Países Bajos e inmediatamente el mexicano respondió: “naranja”. Max, sorprendido, le ayudó señalándole que se trataba de la bandera con la que corría en los Grandes Premios y el mexicano ya respondió de manera correcta aunque se ‘olvidó’ del color blanco.

Max Verstappen llega a la carrera de casa como líder de la clasificación con 277 puntos, 78 más que su más cercano rival que es Lando Norris de McLaren, en tanto, Checo Pérez vuelve a la F1 para esta segunda parte de la temporada con 131 unidades que lo tienen en el séptimo lugar.

El Gran Circo regresa este viernes 23 de agosto con las prácticas libres del Gran Premio de Países Bajos en el circuito de Zandvoort.

Te puede interesar: