- Max Verstappen reitera su desdén por la serie de Netflix ‘Drive To Survive’
- Lando Norris se olvida de Checo Pérez y va por el segundo puesto en Red Bull
- La exorbitante cifra que deberá pagar Max Verstappen para renovar su Superlicencia de F1
Max Verstappen aseguró su tricampeonato de la Fórmula 1 con seis carreras restantes en el calendario. A pesar de eso, el neerlandés mantiene la intención de ganar las dos citas restantes de la temporada, y no piensa en ‘regalar’ una victoria a Checo Pérez, quien lucha por la segunda posición.
Con una ventaja de 32 puntos sobre Lewis Hamilton, el mexicano está obligado a tener buenas actuaciones en Las Vegas y Abu Dhabi para mantener el subliderato en la clasificación individual. Christian Horner, director de Red Bull Racing confía en que el jalisciense no debería tener problemas manteniendo la distancia con el británico, pero aseguró que no contará con la ayuda de Verstappen si la llega a necesitar.
“Diría que son entre cero y una las posibilidades de que Verstappen deje que Checo Pérez gane alguna de las carreras restantes. No creo que vaya a necesitar esa ayuda. No debería necesitar esa ayuda de Max y eso lo vimos el domingo pasado”, dijo Horner para ‘Sky Sports’.
El británico fue muy claro en que el neerlandés está concentrado en aumentar su récord de puntos y victorias en la temporada 2023, y no piensa en la lucha de su compañero.
“Max está concentrado en lo suyo. No quiere dejar nada sobre la mesa. Está concentrado en un año increíble que viene atravesando y sólo quiere seguir ganando”, concluyó.