El piloto neerlandés de la escudería Red Bull, Max Verstappen dio sus impresiones luego de las prácticas libres 1 y 2 previas al Gran Premio de Mónaco que se llevará a cabo este domingo.
A pesar de que Verstappen quedó en la primera posición de las prácticas libres 2, aclaró no haberse sentido del todo cómodo con su monoplaza: “Creo que la primera práctica ha sido bastante complicada. No estaba muy contento con el comportamiento del coche en los bordillos y los baches. La segunda práctica ha sido mucho mejor, el coche parecía más competitivo”.
El neerlandés está consciente de que Ferrari tiene un rendimiento que les puede dar problemas en Red Bull: “En comparación con Ferrari, sobre todo, todavía nos falta un poco en el comportamiento general del coche, cómo se comporta en los bordillos, los baches. Es algo en lo que tenemos que trabajar de cara a mañana, porque se ve que están muy, muy cerca, y sabiendo que uno va al límite en la clasificación, necesitamos un poco más para mantenernos por delante de ellos”.
Además, Verstappen también tiene la impresión de que Aston Martin tiene todo para dar una gran batalla durante la carrera: “Ellos también están cerca, así que tenemos que construir un poco más de diferencia si queremos estar por delante de ellos mañana”.