Max Verstappen quiere ganar el GP de Singapur: “Estoy feliz de estar en la primera fila”
- Checo Pérez, resignado tras su eliminación en la Q2: “Tendremos que intentar sumar algunos puntos”
- Norris y Verstappen, mano a mano, de cara a la carrera del Gran Premio de Singapur; Checo Pérez, fuera del Top 10
- ¿Su peor momento? Verstappen, desconcertado con su auto: “Tenemos que analizar los datos y ver qué podemos hacer”
Max Verstappen acarició la pole position. Sin embargo, se dice feliz de largar en la segunda posición en el Gran Premio de Singapur, sólo por detrás de Lando Norris.
El piloto de Red Bull quedó satisfecho después de un fin de semana complicado, con la mira puesta en pelear de tú a tú con el McLaren por el primer lugar en Marina Bay.
“Toda la clasificación ha ido bastante bien. Hemos conseguido mejorar el coche carrera tras carrera. Estoy feliz de estar en la primera fila, si miras de dónde venimos ayer.
“La Q3 fue dura. Tu vuelta se cancela con la doble bandera amarilla y todos solo tienen una vuelta para completarla, así que no quieres excederte. Quieres mantenerte dentro del límite”, comentó Max Verstappen, al finalizar la qualy.
El tricampeón del mundo en la Fórmula 1 tiene muy claro la importancia de tener una buena carrera este domingo para mantener o incrementar su ventaja en el Mundial de Pilotos, el cual lidera con 313 puntos, seguido de Norris con 254.
“Quedaré segundo, estoy contento con eso. Es un poco difícil decir qué pasará mañana. En Singapur pueden pasar muchas cosas, pero al menos tenemos la oportunidad de hacerlo así”, finalizó.