Max Verstappen sale en defensa de su padre

Publicado

Max Verstappen salió en defensa de su padre, Jos Verstappen, en medio del tema extradeportivo que se vive en el entorno de Red Bull y en el que su progenitor pidió la salida de Christian Horner del equipo.

“No le pregunté eso. Es directo, pero no mentiroso, eso es seguro. ¿Pero qué más puedo decir al respecto? Creo que especialmente lo importante es hablar más sobre el gran coche que tenemos, porque nadie parece estar haciendo eso últimamente”, mencionó Max, en entrevista con el portal RacingNews365.

“Él es mi padre y somos muy cercanos. Nos llamamos todos los días, pero al mismo tiempo no soy alguien que habla de todo. Sólo quiero pilotar cada vez mejor y si hay problemas, siempre intentamos resolverlos con el equipo”, agregó el tricampeón del mundo.

Eso sí, Mad Max dejó en claro que junto a su papá y su representante, Raymond Vermuelen, forman un gran equipo.

“Hemos estado juntos hasta ayer. Pasamos mucho tiempo juntos, pero también con Raymond. Como tal, somos un equipo. Mi padre debió sentir lo que gritó, pero eso no me importa, sólo quiero concentrarme en mi desempeño”, finalizó, concentrándose en el Gran Premio de Arabia Saudita que se correrá este fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR: