Toto Wolff, jefe de Mercedes, habló sobre el incidente entre su piloto George Russell y Max Verstappen, quien se mostró muy molesto al final de la carrera sprint por el toque con el británico que perjudicó su auto y le impidió buscar un mejor puesto.
“¡Tan irrelevante! Es una situación de carrera, tú (Max) estás intentando (imponerte en la carrera) desde fuera… Nunca va a ser una posición fácil”, dijo el directivo de la escudería de las fechas plateadas en declaraciones publicadas por Motorsport.
Te puede interesar:
Sin embargo, más allá de la situación que se dio entre Russell y Verstappen en la carrera sprint, para Wolff, la verdadera molestia del neerlandés radicaría en que este toque permitió que su coequipero, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez saliera triunfante este sábado.
“No es la primera vez que tienen una situación entre ellos. Todo el mundo se enfada cuando pierde. Si tu compañero de equipo está ganando y tú terminas tercero, sin rendir en el coche porque tienes un gran agujero…. por supuesto que estás molesto”.
“Cada uno lo expresa de forma diferente. Mientras seas auténtico, eso está bien…. Y Max es bastante franco. Probablemente se le olvide una hora después. No pasa nada”, agregó Wolff.