¡Max Verstappen será padre! El piloto neerlandés y Kelly Piquet anuncian su primer embarazo
- Checo Pérez, por delante de sus compañeros de Red Bull en las prácticas del GP de Abu Dhabi
- ¿Despedida? Max Verstappen rompe el silencio sobre la posible salida de Checo Pérez
- Verstappen responde a Russell y lo tacha de “traidor” y “perdedor”
El piloto de Red Bull Racing, Max Verstappen, y Kelly Piquet anunciaron que esperan un bebé, el primero del piloto neerlandés. La pareja está junta desde 2020, y viven juntos en Mónaco con la hija de Kelly, Penélope, de su anterior matrimonio con el piloto ruso de F1, Daniil Kvyat. La pareja compartió la noticia a través de sus redes sociales de cara al Gran Premio de Abu Dhabi, el último de 2024.
“Mini Verstappen-Piquet está en camino. No podríamos estar más felices con nuestro pequeño milagro”, escribió el tetracampeón de la Fórmula 1 al dar el anuncio antes de las Prácticas Libres en el Circuito de Yas Marina.
La noticia llega tras una complicada y polémica semana para Mad Max, en la que protagonizó una tensa situación con George Russell. Tras un incidente en la clasificación del Gran Premio de Qatar, el piloto británico de Mercedes declaró que “perdió todo el respeto” hacia el “bully” Verstappen, mientras que el neerlandés lo llamó “doble cara” y “mentiroso”.
En 2025, el monarca de la categoría se unirá a su compañero, Sergio Pérez, y el piloto de Sauber, Nico Hülkenberg, como los únicos padres en la parrilla. El bebe Verstappen-Piquet formará parte de la realeza de Fórmula 1. El padre de Kelly, Nelson, ganó tres campeonatos de la Fórmula 1 en la década de los 80s con las escuderías de Brabham y Williams.
Este año, Max lo superó asegurando su cuarto título individual con Red Bull. El otro abuelo del bebé, Jos Verstappen, también estuvo siete temporadas en la máxima categoría del automovilismo, donde disputó 107 carreras y subió a dos podios.