Max Verstappen sigue molesto por el castigo de la FIA y pone en duda su futuro en la F1
- ¡Día de campo para Norris en Marina Bay! Lando conquista con facilidad el GP de Singapur; Checo, dentro del Top 10
- ¡Así vivimos el GP de Singapur!
- ¿Cuándo es la próxima carrera de Checo Pérez en la Fórmula 1?
Max Verstappen es claro y contundente, está molesto por el castigo que le impuso la FIA de realizar servicios comunitarios por decir algunas malas palabras y esta situación ha hecho que por su cabeza ronde el replantearse su futuro en la Fórmula 1.
Enojado, por tal situación, el campeón del mundo, se dedicó a dar respuestas muy cortas en la rueda de prensa ofrecida el sábado, previo al GP de Singapur, así como lo hizo tras finalizar la carrera del domingo, en la que concluyó segundo.
Fue justamente ahí, donde dejó en claro que podría reconsiderar su futuro en el Gran Circo por lo que estaba viviendo.
“Por supuesto que sí. Quiero decir, este tipo de cosas definitivamente también deciden mi futuro. Cuando no puedes ser tú mismo, tienes que lidiar con este tipo de tonterías. Creo que ahora, estoy en una etapa de mi carrera en la que no quiero estar lidiando con esto todo el tiempo; es realmente agotador”, señaló Max Verstappen.
El piloto de Red Bull agregó que “es estupendo tener éxito y ganar carreras, pero una vez que has conseguido todo eso, ganar campeonatos y carreras, también quieres pasártelo bien. Todo el mundo va al límite. Todos en esta batalla, incluso los últimos de la parrilla, pero si tienes que lidiar con todo este tipo de tonterías, para mí, esa no es una forma de continuar en el deporte, eso seguro”.
Mad Max sabe que con él o sin él la Fórmula 1 va a seguir adelante, aunque él también seguiría adelante sin la máxima categoría del automovilismo en su vida.
“No sé qué tan en serio se tomarán ese tipo de cosas, pero para mí en un momento dado cuando es suficiente, es suficiente y ya veremos. Todo seguirá adelante, no tengo ninguna duda”.
“No es un problema porque la Fórmula 1 seguirá sin mí, pero tampoco es un problema para mí, así que es lo que hay. En este momento ni siquiera pienso en esa decisión. Sólo estoy centrado en el rendimiento, en lo que vamos a hacer para Austin y más allá”.