Max Verstappen tuvo que remar a contra corriente en el Gran Premio de Arabia Saudita luego de que un problema en el eje de transmisión lo obligara a abandonar la Q2 durante la sesión de clasificación y tuviera que largar en el decimoquinto puesto en la carrera en Jeddah.
A pesar de arrancar con dicha ‘desventaja’, el neerlandés poco a poco fue ganando terreno hasta posicionarse en el segundo lugar, por detrás de su coequipero, Sergio Pérez, a quien no pudo alcanzar en parte por el mismo problema que tuvo en la qualy, por lo que consideró que de no haber existido ese inconveniente, él hubiera ganado la carrera.
Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo patrocinador oficial de la selección mexicana? Esto es todo lo que debes saber
“Tenemos que hacerlo mejor como equipo, no podemos tener problemas como estos. De lo contrario, esta habría sido una carrera muy diferente para mí. Al final limitamos un poco los daños, pero debería haber ganado aquí”, declaró Verstappen a Viaplay.
El vigente campeón del mundo no se mostró contento con el resultado a pesar de haberse quedado con la vuelta rápida que lo mantiene con un punto de ventaja sobre Checo en el campeonato de pilotos y, pese a estas últimas declaraciones, al término de la carrera reconoció que de manera objetiva lo único a lo que podía aspirar en el circuito de Jeddah era a ese segundo lugar pues no podía forzar más su auto.