- Checo Pérez Jr. tiene más talento que su padre a su edad: “Llegará tan lejos como quiera”
- Espectacular ceremonia de inauguración del GP de Las Vegas ¡Con ovación a Checo Pérez!
- Fernando Alonso sobre el GP de Las Vegas: “Creo, no habrá dos vueltas iguales el fin de semana”
Los pilotos Red Bull y Alpha Tauri pasaron un momento agradable y divertido en una dinámica organizada previo al Gran Premio de Las Vegas. Ambos equipos se enfrentaron en el desierto de la Ciudad de las Luces.
Max Verstappen y Sergio Pérez se enfrentaron a Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo en una competencia con aerodeslizadores en el desierto de Nevada. Los retos fueron divididos en tres etapas que involucraban siempre el trabajo en equipo.
El primero de ellos recibió el nombre de ‘Misión de rescate’, en dicha prueba, los pilotos tenían que montarse en el aerodeslizador, zigzaguear unos obstáculos hasta tomar una caja y regresar al punto de salida. Prueba que ganaron Max y Checo.
‘Círculos de cultivos’ fue el nombre que recibió la segunda prueba, en ella, el ganador sería aquel equipo que lograra darle más vueltas a un pino, Tsunoda y Ricciardo salieron vencedores al superar a los de Red Bull por tres vueltas.
El último reto fue una carrera, tenían que completar un circuito y después darle el aerodeslizador al compañero para que recorriera lo mismo, el primer equipo en llegar a la meta sería el ganador. Ricciardo y Verstappen fueron los primeros, al momento de cambiar de conductor, Pérez tuvo problemas para dar vuelta y los ganadores fueron los pilotos de Alpha Tauri.
Checo buscará el subcampeonato
Cabe recordar que esta actividad fue previo al Gran Premio de Las Vegas que se realizará este fin de semana después de más de 35 años de no llevarse a cabo. El piloto mexicano buscará asegurar el subcampeonato de pilotos en los Estados Unidos.