Verstappen tras su pelea con Checo Pérez: “Esas cosas salen así, las platicas y queda todo bien”

Publicado el

Max Verstappen y Checo Pérez tuvieron una pelea sobre la pista, dentro de la Sprint Race del Gran Premio de Austria este sábado, cuando el mexicano y el neerlandés se empujaron fuera de la pista, lo que provocó que ambos explotaran en la radio.

Primero fue Max el que aseguró: “Me empujó, qué carajos”. Pero Checo no se quedó callado y se le escuchó furioso ante la actitud de su coequipero: “¿Qué está mal con Max?”.

Después de los dimes y diretes en la pista, ambos pilotos lo hablaron y comentaron que todo está bien entre ellos, que fue un incidente de carrera y nada más.

“Peleamos en la llegada a la cuerva 1, me forzó al pasto, era muy resbaloso y al final de cuentas lo que teníamos que hacer era correr uno contra el otro. Ese tipo de cosas así salen, las platicas y queda todo bien.

Finalmente, Max aseguró que con la lluvia, las cosas se complican más por la velocidad del auto, la que deben cuidar si vuelve a cambiar el clima para la carrera del domingo.

“Tuve un mal inicio, él se movió agresivo, ya lo platicamos, me dijo que no me había visto, pero nos moveremos hacia adelante. Cuando lo perdí fue en la primera vuelta y lo recuperé en la segunda, estábamos preocupados por las llantas, pero al final no hacía sentido cambiar, pero el auto es muy rápido, tengo que cuidar los neumáticos”.