- Estadísticas en vivo
- Helmut Marko trata de explicar sus polémicas palabras sobre Checo Pérez
- ¿Qué necesita Checo Pérez para amarrar el subcampeonato de la F1?
La situación que ha atravesado Michael Schumacher durante los últimos 10 años es de un hermetismo total. Desde su accidente en los alpes franceses mientras esquiaba, su estado de salud no ha sido del conocimiento público.
Su familia: Corinna (pareja), Mick y Ginna María (hijos) han mantenido la situación del expiloto de Ferrari en una situación ‘casi secreta’. Sin embargo, hay personas con acceso a Michael Schumacher que han dado a conocer algunos aspectos de su estado actual.
Roger Benoit, periodista y amigo de Schumacher, dio detalles de la salud del piloto describiéndola como un ‘caso sin esperanza’.
“Solo hay una respuesta a esa pregunta y es la que dio su hijo: ‘Daría cualquier cosa por hablar con papá’. Esta frase dice todo sobre cómo le ha ido a su padre durante más de 3500 días”.
Dicha frase la enunció Mick Schumacher a través de un documental de Netlix en el 2021.
“Papá y yo nos entendemos de una forma diferente, simplemente porque hablamos el idioma del automovilismo. Tenemos mucho más de qué hablar y al menos ahí es donde está mi cabeza la mayoría del tiempo. Ahí es cuando pienso, yo renunciaría a todo solo por tener eso”.