Miguel Layún, Oribe Peralta y Moisés Muñoz regresan al fútbol a lo grande en De la Pista a la Cancha

Publicado

Como ya es tradición, antes del Gran Premio de México se llevó a cabo ‘De la Pista a la Cancha’, un partido de fútbol que enfrentó a los equipos de Checo Pérez y Max Verstappen en la cancha de la Plaza Carso. El duelo contó con la presencia de muchas personalidades del fútbol mexicano, desde figuras que viven en la pantalla de Claro Sports como Félix Fernández y Joaquín ‘Capi’ Beltrán, hasta leyendas de la talla de Jorge Campos.

La ‘cascarita’ acabó con resultado de 9-8 a favor de Checo Pérez, quienes vestían de blanco ante el equipo azul, liderado por Max Verstappen. Además del resultado, este partido de exhibición dejó un regreso triunfal a las canchas para tres emblemas del balompié azteca: Miguel Layún, Oribe Peralta y Moisés Muñoz.

Layún, jugando para el equipo de Checo Pérez, marcó el quinto tanto para los suyos tras recibir una asistencia del preparador físico del Checo, Jo Canales. El exjugador del América definió con una volea fulminante debajo de la portería, dejando constancia de que su calidad sigue intacta en su pierna diestra.

Miguel Layún, Oribe Peralta y Moisés Muñoz regresan al fútbol a lo grande en De la Pista a la Cancha
Golazos de estas leyendas mexicanas | Claro Sports

Otro jugador que destacó en ‘De la Pista a la Cancha’ fue Oribe Peralta. El ‘Hermoso’, quien brilló en Santos Laguna y América, defendió los colores de Max Verstappen. El exdelantero dejó claro que su olfato goleador se mantiene presente, después de batir a Félix Fernández con un regate para después anotar a puerta vacía. Incluso, se lució frente a todos cuando intentó hacer un golazo de chilena.

Asimismo, otro jugador que se unió a la fiesta fue Moisés Muñoz. El guardameta, recordado por hacer milagros deteniendo goles, esta vez se vistió de ‘killer’ y remató de primera intención para marcar el noveno y último tanto de su equipo. De esta forma, estos emblemáticos exjugadores volvieron a destacar sobre el verde en un partido lleno de emoción y paridad.

Te puede interesar