Nike aceleró a fondo para dejar atrás a Max Verstappen y sacarlo del camino, por lo que el bicampeón del mundo de la Fórmula 1 quedará imposibilitado de usar la marca ‘Max 1’ en su línea de ropa deportiva, por el parecido con el ‘Air Max’ de la compañía estadounidense, según publica el diario De Limburger.
El neerlandés perdió la demanda, al alegar Nike que el nombre podría causar confusión, además de que algunos artículos son muy similares, elevando el nivel de un probable “error”, o incluso se alegó que los consumidores podrían pensar que se trata de una submarca o línea alterna de la empresa.
Te puede interesar: MLB: Star+ trae para ti los mejores partidos del arranque de temporada 2023
En la información se agrega que Max Verstappen tendrá que pagar 1.045 euros en concepto de gastos a Nike. Y es que, como parte de la investigación y puntos que analizó la Oficina de Propiedad Intelectual es que los productos en cuestión son en parte idénticos y en parte similares, con una similitud visual y fonética muy importante entre las marcas. Así que Max Verstappen tendrá que pensar en un nuevo nombre para su línea de ropa, pues el ‘Max 1’ no podrá ser.
Fórmula 1
En Ferrari no descartan el título de Checo Pérez y lo comparan con Nico Rosberg en 2016: “Nadie esperaba que ganara ese Mundial”
Fórmula 1
Valtteri Bottas entiende la situación que vive Checo Pérez a lado de Verstappen
Fórmula 1
Expiloto de F1 aplaude labor de Checo: “El Team Verstappen se sorprendió de que Pérez pudiera igualar su ritmo”