- Estadísticas en vivo
- Ferrari explota por los daños al auto de Sainz en Las Vegas
- Toto Wolff explota contra las críticas tras el incidente de Carlos Sainz
El tricampeón del mundo, Max Verstappen, es el piloto que más alto ha hablado en contra del Gran Premio de Las Vegas y, tras el primer día de actividades, su opinión no ha cambiado para nada. Incluso, no ha tenido piedad en sus últimos comentarios sobre el circuito.
“He tenido mejores pistas en mi vida”, contestó Verstappen tras ser preguntado sobre sus sensaciones tras su primer contacto con Las Vegas Strip Circuit. “Ya lo dije ayer. No hay nada nuevo que haya descubierto o lo que sea, pero seguimos adelante con ello”, completó.
Lo rescatable para Max Verstappen, quien dijo sentirse como “payaso” en la presentación del Gran Premio, fue que pudo aprovechar su poco tiempo en la pista.
“Ha estado resbaladizo. Por supuesto que no giramos demasiado en la FP1, por lo que tomó algo de tiempo que la pista se engome, pero creo que al final estaba mejor. Pudimos hacer todo el programa, que es lo más importante para hoy“, refirió el tricampeón quien culminó en el sexto puesto tras la actividad del viernes.
Por último, con relación a los neumáticos Mad Max comentó la dificultad que encontró en La Ciudad del Pecado.
“El neumático blando está bien a una vuelta. En tandas largas fue un poco más difícil. Fuimos pronto al medio, pero parece que el medio tampoco es un neumático sencillo de hacer funcionar. Son cosas que tenemos que analizar, ver cómo podemos mejorar nuestra degradación en tandas largas. Pienso que nos vemos bien, pero siento podemos hacer un mejor trabajo“, concluyó.