¡Orgullo mexa! La inesperada reunión entre Brandon Moreno y Pato O’Ward previo al GP de Las Vegas
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Mercedes domina en Las Vegas y se queda con el 1-2 de las Prácticas Libres 1; Checo Pérez termina entre los diez mejores
- GP de Las Vegas F1 2024: Horarios para ver las carreras de autos de Checo Pérez y Franco Colapinto
Brandon Moreno y Pato O’Ward tuvieron una reunión inesperada, en un crossover entre la Fórmula 1 y UFC, previo al Gran Premio de Las Vegas de este fin de semana donde podría definirse a un nuevo campeón de la máxima categoría del automovilismo.
Si bien, Pato O’Ward todavía no forma parte del mundo de la Fórmula 1, sus habilidades lo tienen como uno de los candidatos a ocupar un asiento en el Gran Circo, así que como representante de McLaren, el mexicano dio una visita al gimnasio de UFC que se encuentra en la Ciudad del Pecado, espacio en el que se encontró a un compatriota.
El piloto azteca se reunió con The assassin baby, el primer campeón mexicano en la historia de la empresa de artes marciales mixtas y a través de un video mostró la visita donde habría aprendido unos cuantos movimientos de MMA, en una clase que estuvo llena de risas entre los dos deportistas aztecas.
"Pero, only one thing is true. I will be champion one day". – Brandon Moreno
— Arrow McLaren IndyCar Team (@ArrowMcLaren) November 21, 2024
Two Mexican greats meeting up in the Sin City. And oh, did we have a time. 🥊🇲🇽 pic.twitter.com/XrfAxWn7L6
Brandon Moreno y Pato O’Ward posaron junto a uno de los cinturones de UFC que había en el gimnasio oficial de la empresa, ubicado en Las Vegas, ciudad donde nació la compañía después del impulso de Dana White, el presidente que abandonó sus gimnasios para convertirse en la cabeza de la empresa que compraron unos amigos que tenía gracias a su recomendación.
“Tuve la oportunidad de tener un tour por las increíbles instalaciones del UFC Performance Institute aquí en Las Vegas, mientras conocía a algunas ‘armas andantes’. Muchas gracias, Brandon Moreno por enseñarme nuevas técnicas y mostrarme lo que se necesita para poder ser un peleador de UFC”, declaró el conductor de McLaren.
El crossover forma parte de la promoción de la previa del Gran Premio de Las Vegas, la tercera carrera que tienen los Estados Unidos, uno de los mercados más importantes de la Fórmula 1.