- El GP de Japón entregará un trofeo que se activará con un beso del ganador
- Verstappen, sobre la diferencia con Checo: “Nuestros coches son iguales”
El papá de Checo Pérez habló previo a la carrera del Gran Premio de Japón, donde su hijo saldrá en la quinta posición. El señor Antonio Pérez Garibay mencionó que el RB19 del piloto tapatío de Red Bull sigue presentando algunos problemas, algo que no ocurre con el de Max Verstappen.
También mencionó que los autos de los pilotos de la escudería austriaca son distintos, señalando cuales son las principales diferencias de uno y otro.
“Checo sigue batallando en algo que no hemos detectado, el auto está puesto para Max. Verstappen maneja con todo el agarre al frente y Checo toda la vida lo ha hecho con el agarre atrás. Entonces, Checo tiene que manejar un carro como el que maneja Max”, mencionó Antonio Pérez Garibay para el Diario ESTO.
El padre de Checo Pérez también reveló que están teniendo problemas con el nuevo equipo de su hijo, con el que competirá la próxima temporada. Aseguró que las llantas no están teniendo la adherencia debida.
“Estamos batallando muchísimo con el equipo nuevo y estuvieron probando la nueva adherencia de la llanta que va a competir el próximo año y esta llanta al Red Bull no le benefició tanto”, concluyó.
Checo Pérez largará en la quinta posición del Gran Premio de Japón; mientras que Max Verstappen lo hará en la primera posición al quedarse con la pole en la Qualy de este viernes.