¡Papá Sergio! Checo Pérez repartió botellas de tequila a los trabajadores de Red Bull
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Max Verstappen defiende a Checo Pérez tras su complicada temporada: “La gente ha sido muy dura con él, no es idiota”
- Helmut Marko revela que el futuro de Checo Pérez en Red Bull se definirá este lunes
El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, tuvo un gran gesto con la escudería Red Bull y sus integrantes que se hizo viral en redes sociales. El piloto tapatío llegó a la sede de los ‘Toros Rojos’ en Milton Keynes para el evento de la foto anual. A su llegada, el mexicano apareció con un regalo muy particular con motivo de agradecimiento a los trabajadores que dieron todo su esfuerzo durante la temporada 2024.
En la cita se encontraban Max Verstappen y Christian Horner, como no podía ser de otra manera, además de la esposa del mexicano, Carola Martínez. En un video publicado por Red Bull, se puede ver a Checo llegando a las instalaciones de Red Bull… ¡con un camión lleno de tequila!
“Este es un pequeño gesto para agradecer a todos los que trabajan día y noche para que podamos lograr nuestros objetivos. Su dedicación y pasión son fundamentales para nuestro éxito”, fue el mensaje de Checo a sus compañeros y trabajadores durante la reunión de fin de año.
El mexicano repartió las botellas de tequila a los trabajadores de la escudería austríaca. Checo cuenta con un contrato de patrocinio con esta prestigiosa marca, que le ayudó a hacer un gran obsequio a aquellos que lo han acompañado en Red Bull. De esta manera, Checo Pérez deja constancia de la huella que ha dejado en la escudería austríaca y el cariño que infunde en todos los que la han rodeado, contribuyendo al éxito de la escudería más laureada de los últimos años en la Fórmula 1.