- Un terrible fin de semana destruye el dominio de Red Bull en 14 Grandes Premios
- Christian Horner resume el fin de semana de Red Bull: “No nos salió nada bien”
- Alexander Albon se queja de Checo Pérez: “Se lanzó desde lejos y me chocó en el costado”
A pesar de que hace pocas semanas estuvo de visita en el campamento de los Dallas Cowboys, el piloto mexicano de Red Bull Racing, Sergio ‘Checo’ Pérez, demostró que la NFL no es exactamente lo suyo, así quedó claro en una dinámica que compartió la escudería a través de redes sociales.
En el juego, Checo tenía que ver los escudos de los diferentes equipos de fútbol americano profesional en los Estados Unidos y decir los nombres de cada uno, dando muestras que lo suyo lo suyo es pilotar y ser uno de los mejores del planeta.
Pese a que sí adivinó el de los Atlanta Falcons, Pérez tuvo dificultades con un par en especial, el de los Tampa Bay Buccaneers y el de Las Vegas Raiders y es que a ambos equipos les puso el nombre de ‘Pirates’ causando sensación inmediata en las redes sociales.
Pero no solo Checo participó en la dinámica, pues Max Verstappen también se unió y demostró que tampoco es muy fiel seguidor a la NFL, confundiendo a los Philadelphia Eagles con los Seattle Seahawks e incluso tuvo que recurrir a Siri para adivinar al equipo.