- Christian Horner destaca el trabajo de Checo Pérez de cara al GP de los Estados Unidos
- Checo Pérez, a recuperar su nivel en Austin en medio de la polémica y reflectores de Red Bull
- Checo Pérez: “Austin y México son dos de mis semanas favoritas del año”
Este fin de semana se correrá el Gran Premio de los Estados Unidos en el Circuito de las Américas. En 2022, Red Bull Racing aseguró el campeonato de constructores en la carrera texana y, este año buscarán continuar con su dominio sobre la competición.
De cara a las sesiones iniciales en Austin, la escudería austriaca puso a prueba al piloto mexicano, Sergio Pérez, en el videojuego oficial EA Sports F1 23, para ver qué tan rápido podría dar una vuelta en la icónica pista.
Con asistencia de Josh Idowu, conductor de e-sports para el equipo de Red Bull, el mexicano terminó su vuelta en 1:37.713. En el video, se puede ver el movimiento de los pedales que hace Checo, al igual que su movimiento de volante para tomar cada una de las curvas. En total, Pérez parpadeó solo 8 veces durante la vuelta al circuito.
Tras un gran resultado en el videojuego, se espera que Checo lo pueda traducir a la carrera real. Pérez se mantiene en la segunda posición del campeonato de pilotos, pero Lewis Hamilton ha recortado distancias en los últimos Grandes Premios y, con solo 30 puntos de ventaja, Pérez está obligado a defenderse del inglés.