- ¡Los sueños se cumplen! Checo Pérez es recibido con honores en Red Bull Racing
- Red Bull realiza desfile con Max Verstappen y Checo Pérez
- Checo y Max muestran su gran amistad en un live de TikTok
Cuando creíamos que habíamos visto todo dentro de la Fórmula 1, Red Bull Racing nos acaba de de dejar con la boca abierta debido a que los mecánicos de la escudería austriaca sorprendieron al mundo del deporte motor con un vídeo en el que cambian los neumáticos de los monoplazas de Max Verstappen y Checo Pérez a ciegas, una locura que inundó de inmediato las redes sociales de los fanáticos.
Si el equipo de las bebidas energéticas lograron llevarse todo esta temporada, se debe en parte, al monoplaza y a la calidad de sus pilotos, sin embargo los ingenieros y mecánicos demostraron que también forman parte del paso exitoso del conjunto que terminó con el 1-2 en el campeonato de conductores, más el reconocimiento del primer lugar en la tabla de equipos.
Red Bull Racing publicó un vídeo en redes sociales donde cumplen el reto de cambiar las gomas de sus monoplazas en un cuarto oscuro. Entre risas, los mecánicos cumplieron a cabalidad dicha prueba en sólo 2.84 segundos, nada mal porque el tiempo es incluso más rápido del que marcaron algunos equipos de la Fórmula 1 a lo largo de la temporada que recién terminó con el título de Max Verstappen y el subcampeonato de Checo Pérez.
Previo a realizar la prueba, los integrantes del Oracle Red Bull Racing tratan de dar un tiempo aproximado en el que cumplirán la titánica tarea. Checo Pérez, incluso, llegó a decir que harían 3.39 segundos, mientras que Max Verstappen puso la vara menos alta al declarar que los mecánicos iban a colocar un 6.69 en el cronómetro.
La escudería austriaca tenía sólo 10 intentos para tratar de mejorar su comunicación y en un primer intento de 7.52 segundos, para acabar con un impresionante récord de 2.84 segundos, nada mal para las pocas oportunidades en el cuarto oscuro. Aquí te dejamos el vídeo para que lo disfrutes también.